sábado, 15 de febrero de 2014

WhoMadeWho - This Morning

WhoMadeWho son un grupo danés que he conocido hace poco. Hasta ahora tienen cuatro discos en el mercado, el primero de ellos de 2005. Su estilo es variado aunque sus canciones suelen tener una base electrónica importante. Para este fin de semana, tras la resaca de San Valentín os dejo el despertar de The morning.

Espero que os guste.

WhoMadeWho - This Morning

Os dejo también otras canciones que tienen unos videos que me han gustado bastante.

WhoMadeWho - Inside World

WhoMadeWho - The Sun

2 comentarios:

  1. Acierto de pleno. Me encantan las canciones, he buscado directo y son igualmente buenos. Vamos a ver sus canciones para el mp3. es

    ResponderEliminar
  2. Me estan gustando mucho estos grupos de diferentes lugares, con un denominador comun: pop-rock elegante sin que llegue a babear. A todos estos me los estoy apuntando :-)... Los videos de este grupo son geniales.

    ResponderEliminar