viernes, 7 de febrero de 2014

Sex Museum - Ghost without a will

Aprovechando que este fin de semana están Sex Museum de concierto en Almería, dedicamos la entrada del Blog de este fin de semana a uno de los grandes grupos actuales de rock español. De estilo bronco y un profundo y marcado estilo garaje, este grupo que optó por cantar en inglés, para mi gusto nunca ha llegado a tener el reconocimiento merecido.

Dedicamos a ellos pues la canción de este fin de semana. En concreto, la contundente Ghost without a will del United de 2006, es la canción elegida para este fin de semana. Rock garaje en estado puro y teclados sonido 70 son ni más ni menos para mi Sex Museum.

Sex Museum - Ghost without a will

Espero que os guste.

Aprovecho también la ocasión para recordar la entrada que dedicamos a este mismo grupo hace ya casi tres años, la cual creo que paso injustamente desapercibida. A ver si en esta ocasión consigue captar vuestra atención.

Sex Museum - Independence

2 comentarios:

  1. joer esta chulisima la primera Ghost... me ha gustado mucho y eso que el grupo es de los apenas los he escuchado por... no se porque!!!
    Respecto a la segundo Independence, el enlace no me ffunciona pero la he buscado por la web.. y creo que algo comente, porque tiene una marcha que no veas..... un acierto.... Viva el Rock and Roll

    ResponderEliminar
  2. Grupazo, que huviera sido de malasaña sin ellos... A mi me encantan su estilo, Independence es ya un tema bandera de ellos. Que sigan muchos años cantando en ingles, y que sigan sin ir a clases de pronunciacion. Saludos

    ResponderEliminar