sábado, 20 de julio de 2013

Franz Ferdinand - All my friends

De vez en cuando hablamos de versiones en el Blog, un tema divertido en el que encontramos cómo unos han adaptado lo que uno un día otros crearon de forma original. Para este fin de semana propongo tenerlo amenizado con una versión que los escoceses Franz Ferdinand hacen de LCD Soundsystem. Se trata de una versión que sigue bastante a la original y en la que al oir el estribillo es difícil no recordar a las interpretaciones que hacían los New Order de los orígenes de Joy Division. Las guitarras y la batería de esta versión se encargan de evocar aquellas también versiones/adpataciones que hacían New Order de Joy Division.

Franz Ferdinand - All my friends

Os dejo también una de las canciones de New Order cuyo estribillo me viene a la cabeza al escuchar el estribillo de la canción de este fin de semana.

New Order - Ceremony

No obstante, dejo el tema abierto para que vosotros digais qué os evoca la canción de este fin de semana.

Espero que os guste.

3 comentarios:

  1. En la version de Frank sobre el minuto 3.50 es un acorde calcado a New order.... la canción esta bien, pero veo comentarios como de obra maestra... y no se, no se. Obra maestra el "Ceremony" ahora claro, será la edad que uno tiene......

    ResponderEliminar