sábado, 27 de julio de 2013

Swallow - Guts

Esta semana recibimos una gran noticia en forma de un comentario discreto dejado en nuestro Blog por parte de nuestro querido y añorado Juan Sánchez. Para muchos ha podido pasar desapercibido, por lo que os recomiendo que echéis un vistazo a su comentario sobre la entrada de Danny Elfman, que dejamos hace un par de meses. En el comentario, Juan nos dejó una aportación con su inconfundible sello de una versión del Minnie the Moocher. Ver video.

Ya digo, gran y grata sorpresa porque después de mucho tiempo sin tener contacto directo con Juan, y conformarnos sólo con referencias a través de terceros le volvemos a tener entre nosotros. Le damos una calurosa bienvenida musical con Guts, una canción de Swallow que conocimos gracias a él a principios de los 90 en plena efervescencia grunge y que hoy la tenemos como canción del fin de semana.

Espero que os guste.

Swallow - Guts



4 comentarios:

  1. Hi... Gracias por el tema que la verdad es que hacia siglos que no escuchaba... Me sorprendio que llevaras tanto tiempo con el blog, eso es tener paciencia. Estoy un poco desconectado musicalmente y espero disfrutar de tu blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Para nuestro amigo Juan Sanchez... Wellcome back. Respecto a la canción... pues si aunque no la conocía, al grupo tampoco, la puedo a asociar a Juan. En fin, creo que mi cupo de este tipo de grupos quedo cubierto con "sus Dwarves". Un caluroso saludo a todos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias alvaro... La verdad es que estoy aburrido de los grupos actuales... What a drag it is getting old?... Hay crisis de creatividad!?

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos otra vez. He estado un poco desconectado del Blog de Manolo, pero me estoy re-enganchando otra vez.

    Yo a lo mío, los Swallow no son lo mío y no me me han gustado, pero he disfrutado con la versión de Minnie the Moocher. Yo me lo pase genial (y lo sigo haciendo) viendo "Granujas a todo ritmo" y sigue siendo una de mis bandas sonoras favoritas. ¡Es espectacular!.

    Una de las mejores es Minnie the Moocher por Cab Calloway. Os dejo el enlace para que volváis a disfrutarla

    http://www.youtube.com/watch?v=zZ5gCGJorKk

    ResponderEliminar