jueves, 5 de diciembre de 2013

Especial Versiones (2/5). Guano Apes - Big in Japan

Segunda entrega de este especial de versiones que no ha podido empezar mejor. Contrasta la tranquilidad de la versión de la semana pasada con lo agitado que ha estado el blog esta semana con los diversos comentarios -así da gusto ;-). Comentarios variados e invitación a realizar una "quedada" bloguera. Madre mía, madre mía, madre mía!! Quizá el local de Javi Zapata pueda ser el lugar adecuado. Tenemos que verlo.

Mientras quedamos o no quedamos, seguimos con nuestro especial y esta semana lo hacemos calentando el ambiente por si al final hay quedada bloguera. Se trata del ochentero Big in Japan de los alemanes Alphaville adaptado a metal por Guano Apes.

Guano Apes - Big in Japan

Y para que no pase como la semana pasada y que no haya despistes de si conocemos la original o no, os la dejo y así nos damos nuestro paseo a los 80.

Alphaville - Big in Japan

Espero que os guste.

4 comentarios:

  1. Esto sigue viento en popa..., esta nueva entrega mejora un poco la versión pero sigue sin acercarse a la original, claro esta, big in japan es una obra maestra del sonido de los 80, por lo tanto es una tarea dificil como la anterior entrada. No obstante esta versión me ha gustado que no entusiasmado. El grupo no lo conociá , guano apes, alemanes, ademas la versión es del 2000 y creo que es un himno para sus seguidores....

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Álvaro, aunque en su día parecía que no sería así, el sonido Aphaville es un icono de los 80 y es mucho mucho más la original. ¡Disfrutaba con la limpieza de sus sonidos!. Esta versión, aunque más actual, la encuentro muy "sucia" aunque me gusta la guitarra.

    ¡A ver con que nos sorprende Manolo, la semana que viene prenavideña!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que sorpresa que hagan una version del Big in Japan! A mi la version me ha dejado bastante indiferente, la veo como seria candidata para un recopilatorio del Popular 1. Saludos y a la espera :-)

    ResponderEliminar