viernes, 20 de diciembre de 2013

Especial Versiones (4/5). Annie B Sweet y Coque Malla - No puedo vivir sin ti

Seguimos avanzando en nuestro especial versiones de este mes. Después de la divertida entrada de la semana pasada en la que más de uno nos quedamos esperando a que Jaime de Mora se arrancara a manifestar que él también tenía el corazón contento, y que Palito Ortega nos diese otra magistral clase de pases de baile, cambiamos el tercio.

Esta semana toca disfrutar del experimento que Coque Malla ha llevado a cabo haciendo una versión de sí mismo. Se trata de una versión adaptada junto a Annie B Sweet del pegadizo No puedo vivir sin ti de Los Ronaldos. El rock de la original ha sido transformado en un caramelo tierno, suave y sensible con un juego de voces cálido y armonioso.

Annie B Sweet y Coque Malla - No puedo vivir sin ti)

Espero que os guste.

5 comentarios:

  1. Cuando he visto la entrada... no se, no se, pero una vez mas...Tocado. Versión preciosa de una muy buena canción. Además este tío me encanta verlo crecer, es como ver crecer a uno de la pandilla, se le van viendo los años encima y encima se parece al "bomba".

    ResponderEliminar
  2. A mí este muchacho de joven me caía fatal, lo confieso. Pensaba que cómo viniendo de los padres de los que venía (sobre todo su padre el gran Gerardo Malla), cómo se podía ser tan pijo. Sin embargo, tal como dice Álvaro, el tiempo ha jugado a su favor, ha crecido en más de un sentido. Se ha convertido en un gran actor teatral (siguiendo la estela de sus padres) y en un artista coherente.
    Así que ahora que lo veo con otros ojos, me ha encantado volver a oir este tema en esta versión que quizá se ajuste más a la nueva etapa de madurez de su autor.
    Por cierto ¿recordáis el anuncio de IKEA con este tema?
    http://youtu.be/sc4_a15GWlo

    ResponderEliminar
  3. El dia que a mi me guste esto, significa que me han lobotomizado!!! Tio, pon algo mas chulo que esto es un muermo.

    ResponderEliminar
  4. Ese es mi Junaje, marcha, marcha, one, one two three..... la palabra lobotomizado y dicha de la boca del Juanje, me ha venido un flash a ..... LOS RAMONES !!!!

    ResponderEliminar
  5. Amigo Manuel, con el debido respeto al bailoteo, un servidor se atreve a meter algo de gusto propio no se si compartido, pero wuenísimo, o sea que darle volumen a los altavoces, despejad la sala y ... a bailar...
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=iHIw5U1VaXc

    ResponderEliminar