jueves, 2 de enero de 2014

Rinôçérôse - Angels and Demons

Un año más seguimos con nuestro proyecto musical, que no tiene otro fin más que el de mantenernos unidos. Con él compartimos cada fin de semana una canción que nos trata de alegrar y motivar para el fin de semana.

Comenzamos este 2014 con los franceses Rinôçérôse, un grupo de rock electrónico liderado por dos psicólogos que nos invitan continuamente a bailar con sus temas. Con una trayectoria de 15 años en la música y media docena de discos en su último disco a punto de publicarse, encontramos este Angels and Demons, una canción de las que engancha. La canción va creciendo poco a poco, y poco a poco también se te va metiendo en la cabeza y en el cuerpo, invitándote a saborearla bailándola.

Con este Angels and Demons os quiero felicitar el año nuevo y comenzar con garra este primer fin de semana de 2014. Feliz 2014!!

Angels and Demons

Espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Buenisimos, lo conocia de otros discos pero este nuevo sigue siendo bueno, me parece un grupo a seguir, estos franceses, joer con los gabachos....
    Creo que hemos empezado fantasticamente este año 2014. Congratulations. Musica que te dice, algo, leche, te hace moverte, sentir.... come on feel the noise......

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo y buena manera de empezar el año. Yo ha estos no los conocia, y lo que me gusta de tu blog es descubrir bandas. Oye para cuando la kedada? Yo estoy en almeria a final de mes. Saludos.

    ResponderEliminar