viernes, 17 de enero de 2014

Wild Beasts - Wanderlust

Tras la apuesta de locura que proporcionaba el cantante de la entrada de la semana pasada, este fin de semana toca algo más tranquilo. Wild Beasts es una banda británica de pop independiente que acabo de conocer, pero que al parecer en UK sí que son bastante conocidos (nuestro amigo John quizá nos lo pueda confirmar). Sus canciones son suaves y bastante agradables.

La canción de este fin de semana, Wanderlust, está sacada de su reciente último disco. Tanto la canción como el video van creando una ligera tensión a partir de una base repetitiva que se mantiene a lo largo de toda la canción.

Espero que os guste.

Wild Beasts - Wanderlust

5 comentarios:

  1. Nunca habia escuchado a este grupo, estoy un poco desconectado de la actualidad en general. Tengo que decirte que han sido un descubromiento para seguir y acoplarlos a mi jukebox list. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto... Alvaro... Que te parece la foto de los depeche con el equipo de barça? Al madrid solo se le arrima el dioni (ex-camela). :-P

    ResponderEliminar
  3. Guauu, la canción chula, muy chula pero la ..... noticia del Juaje, Depeche Mode con el Barsa, en una foto.... ya la he subido a mi Facebook.... guau que pasada, you make my day !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Perdon pero la emocion me ha embargado.... je,je,... coincido con juan sobre el grupo, me voy a bajar cosas para llevarlas en los entrenos de la bici, tienen buena pinta. Gracias Magu el Mago!!!!

    ResponderEliminar
  5. Coincido con Juan y Álvaro. Me ha gustado la canción, pero más el video. Me ha recordado a los de la época dorada de los vídeos de canciones.
    Lo que me ha dolido es lo del Dioni y el Madríd. Además del Barca son los ya pasados y que son historia como los Depeche, ... vamos como el Barca ;-)

    ResponderEliminar