jueves, 3 de julio de 2014

Gin Ga - AA

Después de un par de semanas sin actividad volvemos con algo fresco, divertido y animado. La canción de este fin de semana nos la trae Gin Ga, un grupo austríaco que vuelve a visitar nuestro Blog con una canción de su segundo disco. Se trata de AA, una canción con un inicio formidable, de los que no puedes parar de rebobinar para volver a escuchar. Su escalada de cuerda es tremenda.

Luego la canción va transformándose en algo más pop, pero vuelve a combinarse estupendamente con la escalada de cuerda.

Ah. Y además, como otros videos Gin Ga, se trata de un video sencillo, casero, basado en el uso de la cámara lenta, pero que consiguen llamar nuestra atención.

Espero que os guste.

Gin Ga - AA

3 comentarios:

  1. Una muy buena canción para empezar el jueves o mejor aún...para casi terminar la semana! Indie fresquito para un día de calor!

    ResponderEliminar
  2. Ya lo estabamos echamdo de menos...

    ResponderEliminar
  3. Es impresionante como se parecen a Frank Ferdinand.....
    Yo diria que son ellos, habra un error en el enlace jeje
    Informo que el comentario unknown es Isa Alvarez que el otro dia me pregunta ¿que le pasa a Manolo que no actualiza el blog ultimamente? me quede flipao porque no esperaba yo que aun siguiera el blog, el caso es que le dije, pues chica podias enviar algun comentario de vez en cuando, pues ahi esta, pero no sale su nombre y no sabe porque es. Saludos.

    ResponderEliminar