viernes, 25 de julio de 2014

Interpol - All the Rage Back Home

Interpol, una referencia recurrente en nuestro espacio musical, vuelven a ser los protagonistas de nuestro blog un fin de semana más.

Los neoyorkinos publicarán su último disco el próximo otoño. Interpol vuelve a la carga tres años más tarde tras la salida del grupo de su bajista. El líder del grupo, Paul Banks, que parece que quiere controlarlo todo, es el nuevo bajista del grupo aunque en los conciertos sigue como guitarrista.

Como aperitivo del nuevo disco, y para disfrutarlo este fin de semana, ya hay disponible una canción de adelanto, All the Rage Back Home. Se trata de una canción para escuchar con el volumen en zona roja, aunque al principio pueda parecer una canción para recoger los trastos de una fiesta. Cuidado, no os dejéis engañar.

Espero que os guste.

Interpol - All the Rage Back Home

1 comentario:

  1. Hoy que estoy recogiendo trastos, pero no de una fiesta, si no para una mudanza, esta canción me viene como anillo al dedo, algo de ritmo, algo de nostalgia, algo de agotamiento, algo de rabia...pero por no estar en la playa y estar de mudanza ;) .... lo que si tengo ahora es buena música.

    ResponderEliminar