lunes, 10 de noviembre de 2014

Bola extra - Cumpleaños de Alvaro L.

Felicitamos hoy a Alvaro L. en el día de su cumpleaños.

Como no conozco bien sus gustos musicales, aprovecharemos que estuvo en el concierto de Bruce Springsteen de Sevilla hace unos años y le cantaremos cumpleaños feliz con el Born to run. Creo que su carácter emprendedor puede verse bien reflejado en esta canción.

Felicidades Alvaro!!

Bruce Springsteen - Born to run

4 comentarios:

  1. Menuda canción Manolo! Una pasada! Tuvimos la suerte de podir ir al último concierto de Bruce en Sevilla y fue un espectáculo, parecía que con cada canción se iba cargando de energía para cantar cada vez mejor y con más fuerza, fue impresionante, y esta canción en concreto es una de las que nos erizó el vello cuando la cantó, fantástica!!

    ResponderEliminar
  2. Thank you very much Manolo!!!
    Como dice Luisa, fue impresionante. Creo que Bruce se cayó de pequeño en una marmita de Redbull...ese día no paraba, canción tras canción ...fue incombustible!
    Un abrazo enorme y que siga el Rock&Roll

    ResponderEliminar
  3. Alvaro L. Felicidades dobles, cumple y tienes un gusto musical exquisito, sobre todo si pones esta canción Magu, esta canción le gusta a tol mundo es fantastica, llena de energia, me alegro por aquellos que puedieron verlo en directo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, Álvaro.
    Manolo, estupendo tema. Me encanta.

    ResponderEliminar