domingo, 10 de mayo de 2015

Bola Extra - Cumpleaños de Luisi

Felicitamos hoy a Luisi en el día de su cumpleaños, un día espeshal, haciéndole nuestro regalo musical en forma de Bola Extra.

Tratando de buscar una canción relacionada con San Francisco, sólo se me venía el clásico de Scott McKenzie, pero buscaba algo más actual. Así que hemos ampliado el criterio a California, para encontrar a Phosphorescent, un grupo californiano que incluyeron una preciosa canción en Spiderman, un susurro, una caricia para los oídos titulada Song for Lula.

Felicidades!!
Ah, y no olvides ponerte flores en la cabeza cuando vayas a San Francisco ;-))

Phosphorescent - Song for Zula

Scott McKenzie - San Francisco

3 comentarios:

  1. Muchas gracias!! Muy chulas las dos canciones! :D
    No conocía a Phosphorescent, otro descubrimiento gracias a ti!
    Voy preparando las flores para el pelo, cada vez me queda menos para ponérmelas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Luisa, que cumplas muchos más y sobre todo con los regalos que te ha hecho Manolo, igual que a ti Phosphorescent me ha parecido un temazo, preciosa y la siempre clasica San Francisco, imagino por lo que es.
    Muchas Gracias a los dos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Álvaro! Gracias por las felicitaciones y felicidades a ti también por tu participación tan activa en el blog, yo soy más de las que leen que de las que escriben, pero sigo vuestros comentarios :D
    Cada año Manolo acierta con las canciones que me regala, debe ser una cualidad de los buenos melómanos, no sólo escuchar buena música sino el saber identificar qué tipo de canción es la adecuada para cada persona en cada momento de su vida. Un crack musical!
    Gracias a los dos.

    ResponderEliminar