sábado, 30 de mayo de 2015

Especial Saxo en los 80 (5/5). David Bowie - Modern Love

Si hay un grande que en los 80 supo incorporar el saxo a sus canciones fue David Bowie.

En su gran disco de principios de los 80 Let's Dance podemos encontrar varios de los grandes éxitos de Bowie. En ese disco encontramos dos canciones con las que este fin de semana vamos a cerrar este especial dedicado al uso del saxo en los 80.

La primera es el Blue Jean y la segunda es el Modern Love. En esta última, el saxo aparece tras el primer minuto de canción y ya no se va hasta el final en el que termina por apoderarse de la canción.

Espero que os guste!!

David Bowie - Blue Jean

David Bowie - Modern Love

3 comentarios:

  1. Guauuu, voy a comentar antes de escuchar los temas, ya que la verdad, no me hace falta. Temazos, Discazo el Lets Dance, para mi fue el despertar al universo Bowie, fue una revelación en mi descubrimiento al Sr Bowie en mis años mozos de los 80, cierto es que a posteriori ves la discografía que tiene detras y existen otros temazos tambien, pero en aquella epoca me enseño al gran Bowie. No dejaba de escuchar estos temas y el Chine girl, Pero sobre todo el Modern Love en Directo que venía en una cara B o Maxi single de alguno de ellos. Grande Bowie, Grande Manolo y Grande esos Saxos. Ahora sí, voya disfrutar de los temas.

    ResponderEliminar
  2. Aqui teneis... a gozar
    https://www.youtube.com/watch?v=xJxOL_eFGEk

    ResponderEliminar
  3. Como dice Álvaro, Lets Dance fue el LP de mi descubrimiento de Bowie y, por el tipo de música que me entra a la primera, Blue Jean fue mi bandera durante un verano y un referente el resto de mi vida. Luego buscando por ahí, vi la larga lista de trabajas que tenía como Space Oddity o su colaboración con Queen, que también pego mucho; "under pressure"

    https://www.youtube.com/watch?v=YoDh_gHDvkk

    Gracias Mannnnn por este especial que ha sido una pasada

    ResponderEliminar