sábado, 16 de abril de 2016

Miss Caffeina - Mira como vuelo

El panorama musical español está que arde, y es que podemos generar ya un gran listado de grupos españoles a los que merece la pena seguir. Quizá habría que plantearse dedicarle un nuevo especial a grupos españoles y abrirle un hueco al pop-rock independiente español.

Pero mientras sí, mientras no, disfrutemos este fin de semana el pegadizo Mira como vuelo de Miss Caffeina, una canción hecha directamente para ser single. Todo un hit que pegará fortísimo este verano entre la 'mocedad'. (Diosssss!! Qué término!! Mocedad -jajajaja).

Espero que os guste.

Miss Caffeina - Mira como vuelo

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Mocedad!! o mejor ¿¿zagaleria!! ;-)

    Me ha gustado, pegadizo y fresquito. Además muy guitarrero

    Otro punto para Mannnnn

    Por cierto, he echado de menos una entrada para el gran Manolo Tena. Me adelanto con uno de sus grandes temas "Llévame hasta el mar".

    https://www.youtube.com/watch?v=ioPyzsObYe4

    En uno de los buenísimos blogs de Manolo (no recuerdo cual), se discutió el tema de las letras de las canciones generándose una polémica interesante. Tena si era un gran letrita (un gran poeta) y merece la pena "leer" sus letras. ¡Grande Tena!

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con Frrodrig, tema pegadizo, hay que ver como en España se hace cada vez mejor musica.... al hilo de la perdida de Manolo Tena, que por cierto no fui seguidor suyo, pero hay que reconocer su exito. Gracias Manu, otro grupo al estudio.... me falta tiempo....

    ResponderEliminar