domingo, 24 de abril de 2016

Vaya año que llevamos!!

Comenzamos el año despidiendo a David Bowie, pero desgraciadamente han seguido las tristes noticias de músicos que nos abandonan.

A principio de mes nos dejó a los 64 años Manolo Tena, el rockero extremeño símbolo del rock español desde finales de los 70 y con gran proyección en su carrera en solitario a finales de los 90. Nuestro gran Pac nos recordaba mediante su comentario de la semana pasada que teníamos una entrada pendiente a la desaparición de Manolo Tena. La canción elegida para rendirle homenaje desde nuestro Blog es Quiero beber y no olvidar

Manolo Tena - Quiero beber y no olvidar

Esta semana también hemos conocido la desaparición prematura a los 57 años de Prince. A él le rendimos homenaje desde nuestro Blog con el siempre emotivo Purple Rain

Prince - Purple Rain

Ellos se han fueron, pero queda su música.

2 comentarios:

  1. ¡Es una pena!
    Todos se han ido relativamente jóvenes y seguro que les quedaba todavía alguna gran canción que otra.

    A mi me gustaba bastante el Prince de los 80 con:
    Raspberry Beret
    https://www.youtube.com/watch?v=g60vme5_-e0
    o Little red Corvette
    https://www.youtube.com/watch?v=WW2z2Nxqa2M

    Una pena porque era un innovador

    ResponderEliminar
  2. No voy a comentar sobre Manolo Tena porque ya lo hice.
    Sobre Prince no lo puedo hacer porque estoy "Devastated" como se dice en ingles. Me ha afectado muchisimo, tanto como Bowie. De veras que era un genio, ha este si que lo segui desde el principio, y uffff, sus canciones pegadas a mi juventud. Exito tras otro, bueno hasta que empezo con aquello del cambio de nombre y todo eso. Pero la epoca que vivi, 80 y mediados 90.... era el numero 1 junto con Michael. No puedo decir más. Gracias Manu por tu recuerdo.

    ResponderEliminar