sábado, 5 de junio de 2021

Especial oldies-goldies (1/4). Jimi Hendrix - Little Wing

Tras algunos comentarios sobre la edad, lo mayores que nos vamos haciendo y demás, comenzamos Junio con un especial oldies-goldies. Venga, ahí, a hacer daño!!

La primera es el Little wing de Jimi Hendrix, una canción de atmósfera cargada y oscura. Tema breve con una introducción épica, esta canción turbia y narcótica pone de manifiesto el virtusismo de Jimi Hendrix en la guitarra jugando con gran cantidad de figuras en el mástil.

Que no pare la música!!

Jimi Hendrix - Little Wing (YouTube)
Jimi Hendrix - Little Wing (Spotify)
Jimi Hendrix - Little Wing (Guitar cover)

3 comentarios:

  1. Casualidades Mannnn
    La semana pasada estuve oyendo a Hendrix. Buen sabor de boca
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Yo hace tiempo que no lo escuchaba, a pesar de la edad ;-). Ahora escucho más los audios de ensayo del coro

    ResponderEliminar
  3. Pues será oldie, pero más oldie que yo.... nunca escuche con especial atención al tite Hendrix, lo veo más mayor que yo, jajajajaj. En principio no me siento aludido, no me llega.

    ResponderEliminar