sábado, 8 de enero de 2011

James - Getting away with it

Feliz año nuevo a todos!
Esta semana me he retrasado un poco, pero aquí estoy de nuevo. Después de tanto exceso en lo culinario, etílico y económico dejamos atrás la Navidad y volvemos a la deseada normalidad. Si llegan a durar más las fiestas este año, termino entregando el pellejo! (jeje).
Bueno, fiestas aparte, comenzamos nueva década (aunque lo normal hubiese sido empezarla en 2010) con un temazo de la década pasada. Una canción de música vitalista, aunque la letra no lo sea. Es una canción de esas que tanto me gustan que van de menos a más. La canción es del grupo británico James, que después de su separación a principios de la década del 2000, se volvieron a unir hace dos años para sacar un disco, Hey Ma, en su línea indie de sonido británico. En ese disco me gustó mucho "White boy", aunque la que he elegido para este fin de semana es "Getting away with it!" del "Pleased to meet you" de 2001.
De esta canción tengo bastantes y variados recuerdos, pero el que me viene a la cabeza siempre es un día que coincidimos en casa de Onofre con Jose, y nos dimos una buena de bailar esta canción con Emi.
Bueno, espero que os guste esta canción.
Getting away with it (En ventana nueva)

También os dejo la de Whiteboy, de su último disco.
White boy (En ventana nueva)

3 comentarios:

  1. BIEEEEEEENNNNN ¡¡¡¡ Empieza bien el año .... un nuevo descubrimiento, me gusta, en especial el disco entero Please to meet you. Por cierto, como añadido, que con este grupo he logrado sorprender a la muchacha que tengo en cocina (harto difícil, lo aseguro)
    Salud

    ResponderEliminar
  2. Muy bien por la canción, comparto el gusto y es de las que más me gusta de James. Enhorabuena una vez más.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos.
    Me he perdido una par de semanas, y me encuentro con dos temas muy buenos, o por lo menos a mi me lo parecen. Veo que que has retomado tu línea del buen gusto musical, aunque haya gustos como colores, por lo menos yo me vuelvo a enganchar al carro de tu blog.
    Por cierto que buenas papas las de la última sartená.....je,je.
    Saludos.

    ResponderEliminar