jueves, 11 de agosto de 2011

Especial Agosto (2/4). Texas - Summer Son

Seguimos con el especial de Agosto cambiando de estilo. Dejamos el surf y viajamos al pop. Esta semana les toca a los escoceses Texas, que nos regalaron muy buenas canciones en los 90 con una cautivadora voz femenina (I don't want a lover, Say what you want, ...)

Para esta semana he seleccionado un éxito muy bailable y fresco, Summer Son.

Espero que os guste.

Summer Son

Otra cosa es que revisando qué hacían Texas ahora, he visto que siguen dando conciertos y que están finalizando sus conciertos con el Suspicious Minds, del que hablamos hace poco en el Blog de versiones. Os dejo un enlace también oir su versión del Suspicious Minds.

Suspicious Minds

3 comentarios:

  1. Una famosa cancion muy divertida y un video muy sexy, lo digo por la chica que esta estupenda.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena elección. La voz de Sharleen Spiteri siempre me ha parecido muy buena. Para no dejar un comentario sin enlace, os dejo su primer éxito en solitario: All The Times I Cried

    http://www.youtube.com/watch?v=pUtnQTzimMw

    Por cierto Manolo. La versión de Suspicious Minds, mucho mejor que la realizada en castellano ;-)

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor .. la version de Suspicios MInd,..buenisssssima.

    Lo peor.. que ya estoy enamorado de tantas mujeres que no me queda espacio para Sharleen, pero bueno , estoy pensando en darle vacaciones a una que yo me se.........y tu tambien.
    Un beso con mucho amor....

    ResponderEliminar