jueves, 13 de octubre de 2011

Especial REM (2) - It's the end of the world

Continuamos con la segunda entrega del especial dedicado a la disolución de R.E.M. Me alegro que esta semana pasada hayan habido bastantes comentarios sobre R.E.M., y es que como era previsible este grupo ha formado parte de la experiencia musical de muchos de nosotros, independientemente de si valoramos mejor o peor la etapa más antigua/independiente o la más comercial.

Y es que el mundo musical se ve afectado por la pérdida de grupos como este, y aunque no supone el fin del mundo, igual que no lo será por la desaparición de Steve Jobs, pero sí que es el fin del mundo tal y como lo conocemos, pues la influencia de ambos en sus distintos ámbitos es más que notable.

Ellos mismo pusieron música a esto con It's the end of the world (as we know it)", y algunos se sentirán bien como decían R.E.M. en su canción y otros no tanto. Os la dejo para este fin de semana como uno de sus grandes temas.

Espero que os guste

It's the end of the world (as we know it)

1 comentario:

  1. Como no iba a salir Mr. Steve Jobs. Pues claro que es una gran perdida, me más sincero pesame a todos los Mac-dictos.
    La canción, es buenisssssssima, ademas te das cuenta de esas canciones que hace tiempo que no escuchas pero que al momento las reconoces y las ¿cantas?, yo me acordaba hasta del video. Aqui se nota que REM tiene un sinfin de canciones que las tienes grabadas a "fuego" en tu mente.
    A proposito es imposible seguir la letra, joer, que velocidad.

    ResponderEliminar