jueves, 8 de diciembre de 2011

Black Lips - Family Tree

Ahora que estamos a finales de año, es momento de los consabidos resúmenes del año, elecciones al mejor disco, grupo, canción, y demás. Aprovechamos el tema entonces para animarnos la entrada al fin de semana con Black Lips, un grupo americano de rock alternativo cercano al punk que en este año han publicado su último disco Arabia Mountain.

Yo no los conocía, y por ahora sólo he escuchado su último disco, plagado de canciones cortas, tremendamente efectivas, y con una buena proporción de buenas canciones. Provocadores y casi que unos canallas, no pasan desapercibidos.

El primer video que he seleccionado de ellos es el Family Tree, no apto para puritanos. Cargado de homosexualidad, vicio, sangre y vómitos es todo un espectáculo. (Dicho esto, a ver quién no sigue adelante para saciar la curiosidad -jeje). No obstante, pese a lo crudo del video, para mi la canción es de 10.

Family Tree

Otra buena canción del mismo disco es Mr. Driver, que incluye un pegadizo Uuuhh en un momento de bajo y batería increible.

Mr. Driver

Espero que os gusten.

5 comentarios:

  1. Bueniiiisima, por la estetica me han recordado a "The Dwarves" sobre todo por la portada del "Sangre, Tripas y Chochos", tampoco acto para puritanos... jeje

    ResponderEliminar
  2. Pues si nos los conocías tu, ¿donde estaba esta gente? ;-)

    La verdad es que el primer video es un poco fuerte para esta hora de la mañana, pero curioso. Me gusta más la otra Mr. Driver, pero .... no se si incluiré este grupo en mi itunes.

    Ya puestos, he buscado la propuesta de Onofre y su canción Motherfucker utiliza un clásico que a mi me gustaba. A ver si os gusta

    http://www.youtube.com/watch?v=qLEJJiod08Q&feature=fvwrel

    ResponderEliminar
  3. fantastico el Motherfucker, es tan corto,,,,

    ResponderEliminar
  4. pues recordando un poco a los Dwarves he encontrado un LP que me traslada mucho al mundo del Garage, por supuesto dentro de ese Punk tan evolucionado...The Dwarves Are Young and Good Looking
    es tan envolvente!
    por ejemplo:http://www.youtube.com/watch?v=pnHBMVOSbuQ

    ResponderEliminar
  5. Vaya, vaya!! La que se ha liado con los Black Lips. Vamos a terminar bailando dando empujones, a lo pogo-pogo (jeje).

    Hablando hoy con Onofre, me he confundido con los Dwarves. Me pensaba que esta canción era de ellos:

    http://www.youtube.com/watch?v=bVAowXstsrg

    Más maderaaaaaaa!!! Atención al cambio y a la progresión que empieza en 1:09"

    ResponderEliminar