jueves, 15 de diciembre de 2011

Kill Surf City - All I heard

Cuando este verano estaba preparando unas canciones para el especial de música Surf me encontré por casualidad con un grupo, Kill Surf City, y con la joya de canción que os dejo para este fin se semana.

Son ingleses y hacen postpunk con base inspirada en los 80. Apenas hay nada de ellos, y se han separado casi sin publicar nada. Tienen un EP de dos canciones, aunque al menos tienen que tener otro disco más (no sé si también será EP). De él estará sacada la canción que os dejo para este fin de semana, ya que en el EP no está. La canción también tiene un toque folk que la hace agradable para escuchar.

Lo único que queda de ellos es su MySpace. Vereis que suenan a muchos grupos conocidos. En mi opinión, perfectamente podrían abrirle cartel a Interpol. Como vereis, también lo podíamos haber utilizado en el especial de mujeres bajistas, aunque también nos podría valer para un especial de mujeres a la batería, pero esa es otra historia...

Espero que os guste.

All I heard

2 comentarios:

  1. Esta curioso, aunque me ha gustado más tu comentario.¡ Mucho más curado que la canción! ;-)
    Una pregunta ¿qué leche es el "postpunk"?

    ResponderEliminar
  2. yo flipo con el imán que tiene el amigo Manuel para este tipo de música, es que le envuelve el áurea, peor le invito a que nos ponga un ejemplo mas claro de lo que es postpunk así nos enteramos el amigo frr,,, y yo...
    saludos a todos,,,por cierto estoy seguro que mas de uno te echamos de menos o crees que no nos hemos dado cuenta..................

    ResponderEliminar