jueves, 1 de diciembre de 2011

The Ghastly ones - Full throttle, empty bottle

Hace unos días escuché un programa de radio dedicado a música Garage-Surf motivado por una recopilación de varios discos sobre este género. Al oirlo me trajo bastantes recuerdos y me gustó bastante. Había grupos de la época y grupos actuales que siguen cultivando el género, como es el caso de los Ghastly Ones, un grupos californiano inspirado por películas de espías, invasiones extraterrestres, zombies y demás temas asociados a este género.

Por ahora, tienen varios discos, pero no es fácil conseguirlos. En amazon están algunos de sus discos, y para que veais su estilo, os propongo para este fin de semana este Full throttle, empty bottle cargado de fuerza.

Espero que os guste.

3 comentarios:

  1. No los conocía, pero me han parecido que sonaban muy bien así que me he ido al iTunes Store a buscar más discos de ellos y ¿sabes con qué me he encontrado? ¡¡con un tema para la serie infantil Bob Esponja!! :-D Es la canción "Sponge Bob Square Pants" del álbum del mismo título en el que intervienen varios artistas.
    Curioso ¿no?
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Qué punto lo de Bob Esponja!! La cosa es que no había nada apenas de ellos en iTunes. Por eso comenté el enlace de Amazon. En Amazon sí que está disponible.

    En cuanto a lo del enlace, yo no tengo problema. Si lo ves desde el navegador de un ordenador no debes tener problema. Necesitarías tener un plugin para Flash, y seguro que lo tienes instalado. Si no, no podrías haber visto otras canciones anteriores. (Recuerdo que Independence de Sex Musseum también la puse igual porque no la encontraba en ningún sitio).

    No obstante, ahí va el enlace:
    http://soundcloud.com/peroquienmatoaharry/full-throttle-empty-bottle/s-wPySQ

    Saludos.

    Manolo.

    ResponderEliminar