jueves, 19 de enero de 2012

Mamas Gun - Reconnection

Reconozco que no me gusta el soul, pero es que esta canción me vuelve loco. Se trata de Reconnection. El grupo son Mamas Gun, un grupo de soul londinense al uso. Y digo de al uso porque en el resto de canciones no encontrareis otra joya como esta. La que os dejo para este fin de semana ya se vende como single de su segundo disco The Life and Soul, que saldrá a finales de enero.

Os pongo esta canción de estribillo demoledor y video gracioso a base de fundidos encadenados para ver si os animais un poco, porque desde que llegó la Navidad la mayoría de los habituales estáis bastante calladitos. De los no habituales, para qué vamos a hablar ... (jeje). Quizá sea el efecto de tanto mazapán o el del postpunk (jeje) lo que ha hecho que baje el ya escaso número de comentarios. Menos mal que el Pac no decae.

Pues eso, ahora que ya está todo nevado y que hay que salir a darse unos patinazos por la nieve, os animo a que lo hagais con esta canción, que pone de muy buen humor.

Espero que os guste.

Reconnection

4 comentarios:

  1. Pues si,una canción que hace que se te olvide que estamos en invierno(aparte de que hoy hace sol).Eso es lo que necesitamos,canciones alegramañanas.
    Por cierto mañana sábado 21 ponen en el Museo de Almeria (21:00 h),un documental que se llama "quiero tener una ferretería en andalucia",en el que hablan de la relación tan estrecha que tuvo Joe Stramer con nuestra provincia .Salud y un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  2. desde esta mazmorra Maria Jose y yo opinamos que "sin pena ni gloria"

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Javi, una canción que te levanta el ánimo y eso que es sábado por la mañana, que eso de por si, ya anima.

    Al oir la canción, no entendía el comentario del soul, pero al buscar algo más de esta gente, son completamente soul. Lo que me hace gracia son los calificativos tipos postpunk porque en alguna web, decían que eran un grupo funkysoul.

    Por cierto, a mi si me gusta el Soul (sobre todo con voces femeninas). Como música de fondo para trabajar es perfecto y en otras situaciones también ;-) .
    ¡Nunca estamos de acuerdo!.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi ... NO ME GUSTA EL SOUL... definily. Puede que algunas canciones me hagan gracia, las baile, me gusten, pero solo algunas canciones, 3 seguidas y paso palabra.
    En fin, yo pondria otras canciones para animar la mañana, el día y lo que haga falta.
    Buen finde para todos.

    ResponderEliminar