jueves, 6 de septiembre de 2012

Bola Extra - Cumpleaños de Ani

Hoy es el cumpleaños de Ani y la felicitamos con un caramelo musical a cargo de Ronnie Lane & Pete Townshend con su dulce Annie. Aprovecho también esta felicitación para darle todo el ánimo posible y que pueda superar con éxito el duro examen al que se enfrentará próximamente. Esperemos que así sea y pueda dedicarnos algún comentario en nuestro Blog, ya que la preparación de las oposiciones la tienen totalmente alejada de nosotros.

Felicidades Ani!!

Annie

3 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias! No se me ocurre mejor modo de empezar el día que con esta cancioncilla. Yo llevo en mi iPod y suelo escuchar con frecuencia la versión del músico escocés Paul Mounsey de su album "City of walls". Esa es la que usé como banda sonora para mi peliculilla del video familiar de la pasada Navidad.
    No sé si es por eso por lo que has traido hasta aquí hoy esta versión o si ha sido mera casualidad, en cuyo caso ya ves que has acertado de pleno. ¡Miles de gracias!
    Ah... Y amenazo con volver por estos lares cuando termine con mi "via crucis" de Oposiciones ;-)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades y animo con tu "via Crucis". Quien la persigue al final la consigue. Go for it!!!!

    ResponderEliminar