jueves, 27 de septiembre de 2012

Lambchop - Gone tomorrow

Ya ha entrado el otoño y por tanto los días empiezan a ser grises, las tardes bastante más cortas, y en general, mientras la alegría y espontaneidad del verano empiezan a recogerse hasta el próximo año, el sosiego y la tranquilidad de las estaciones frias comienzan a desperezarse.

Para este fin de semana, que parece que va a ser puramente otoñal, he pensado en esta canción de los estadounidenses Lambchop, un grupo de country independiente en el que la profunda voz de su cantante, Kurt Wagner, es algo muy característico.

A Lambchop los conocí en 2008, en su anterior disco, pero la actividad del grupo nace a mediados de los 90. Así que los interesados en Lambchop teneis más de 10 discos para bucear en su sentimental estilo.

Espero que os guste.

Lambchop - Gone tomorrow

De su anterior disco os dejo este Slipped Dissolved And Loosed.

Lambchop - Slipped Dissolved And Loosed

1 comentario:

  1. Muy buena elección para este primer viernes de otoño en el que el cielo se cae a pedazos sobre Granada.
    Me quedo con el segundo tema (Slipped dissolved and loosed), que de paso también me parece el más otoñal (no me preguntes por qué). Del primero quizá lo que menos me guste es algo en principio ajeno al tema: el vídeo oficial. No acabo de comprenderlo, sobre todo no comprendo su relación con la canción, pero también puede ser simplemente culpa mía. Mi inglés es más que flojo.
    En fin, Manolo, que has optado este fin de semana por una música que pueden ser perfectamente la banda sonora del ambiente que me rodea externa e interiormente estos días.
    Abrazos,
    Ana M.R.

    ResponderEliminar