jueves, 4 de octubre de 2012

Cat Power - The Greatest

Como una caricia para los oidos. Así podríamos definir a esta canción de la americana Cat Power que os propongo para este fin de semana. Otoñal como la de la semana pasada, la podemos disfrutar para fondo de cena, de charlas, de momento gintonic, o si estamos solos para cerrar los ojos y respirar profundamente.

Bueno, disfrutadla cada uno como queráis, pero disfrutadla!!

Espero que os guste!!

The Greatest

A los que os guste, Cat Power tiene como 10 discos en los que perderse dentro...

3 comentarios:

  1. Qué tema! Estupendo! Sigue en este tono otoñal siempre que las canciones sean tan buenas!
    No creo que nadie deba aspirar a ser "the greatest", el mejor (ya se sabe que lo perfecto es enemigo de lo bueno ;-) ) pero sí que nadie debe renunciar a sus sueños, a mejorar cada día, a ser mejor persona, para los demás pero sobre todo para sí mismo.
    Esas abuelitas del vídeo tirando una vez y otra los bolos, sin cesar en su empeño, me parecen un símbolo de que en la vida nunca hay que tirar la toalla.
    A.M.R.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, bueno, cerrar los ojos y respirar profundamente... tos, tos tos joer casi me ahogo. Pero tio que te pasa a ti con el otoño asi te vas a cargar al amigo Alvaro lo cual es una pena dado su alto de nivel de participacion en el blog. Vale bonito tema para esos momentos que comentas. Gracias.
    P.D. No recibo el correo con las entradas, ¿acaso me nominaste?

    ResponderEliminar
  3. Bueno con el comentario de ManzuRu, que voy a decir, parece que esta cerca del Dalai Lama, la cancion me ha gustado, lo que pasa que me dormiria si no la escucho de pie. Si me pillo un cd de ella no paso de la caratula y ya estoy en los brazos de morfeo. No obstante para según que momentos, esos , los del ligoteo, viene, bueno , hubiera venido, muy bien. ...je, je.

    ResponderEliminar