jueves, 4 de octubre de 2012

Bola Extra - Cumpleaños de Paco M.

Resulta que se me habían perdido las fechas de unos cuantos cumpleaños y ayer mismo los pregunté dando la casualidad que uno de los que se me había perdido era el del Gran Paco M. Suerte que Amalia me lo ha hecho llegar y aquí está su Bola Extra aunque sea con un fin de semana de retraso. No obstante, y dado que hoy también es el día de su santo, nos vale también como fecha para brindarle su homenaje musical.

Pero como aun no sé muy bien de dónde remanece, pero sí sé que estuvo hace ya bastantes años en un concierto de The Cure con alguna anécdota graciosa hoy, pero molesta entonces, creo que una canción de los de Robert Smith le podrá sentar bien. Se trata de Just Like Heaven, una auténtica joya que a muchos nos traerá muchos y buenos recuerdos de aquellos años en los que ya nos lo pasábamos igual de bien que ahora!!

Felicidades Paco!!

The Cure - Just Like Heaven

No obstante, mientras averiguamos de dónde remanece realmente Paco M., lo invitamos a tener un momento grijander con una versión de la misma canción con la que ha sido la cómplice de recordarme la fecha de su cumpleaños ...

Katie Melua - Just Like Heaven

1 comentario:

  1. Antes de nada felicitar doblemente a Paco M. Por muchos años más.
    Ahora... JUST LIKE HEAVEN. PALABRAS MAYORES, sin duda y mira que tienen canciones, la que más me gusta de los Cure. Por la letra, por la musica, y si digo por los recuerdos, me caen dos lagrimas como puños de mis "viejitos" ojos. Ahora estoy en mi vida en un momento de "feed back" y esta canción han sido la guinda. "Que bueno que la pusisite" don Manuel.

    ResponderEliminar