viernes, 12 de octubre de 2012

Blur - The Puritan

Hacía ya bastantes años que no teníamos noticias de Blur, una de las grades bandas del Brit pop. Las desavenencias entre sus miembros hicieron que en 2003 se separasen. Este hecho, junto a la formación paralela de Gorillaz, ha motivado que haga ya casi 10 años que no tuviéramos nuevas canciones de Blur. No obstante, durante los últimos años sí que se habían vuelto a reunir, pero para una serie de conciertos.

Este verano han publicado un disco de dos canciones y lo hicieron de una forma nada convencional: sus canciones se presentaron a través de Internet y Twitter. Una de estas canciones es The Puritan, una canción que sorprende y que necesitas escucharla unas cuantas veces para apreciar todos sus matices.

Espero que os guste

The Puritan

2 comentarios:

  1. En su momento fue un grupo que me gustó mucho. Recuerdo su album "Parklife" como un super discos. Creo que me sabía todas sus canciones de memoria... uff me estoy acordando de una cosa... uf.
    Bueno como decía, muy buenos, desde que paso a Gorilaz lo segui puntualmente, algunos temas si me gustaban.. y ahora.. deberé de empezar de nuevo, tendran que convercerme otra vez.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi, los Bur no es que me hayan gustado mucho, pero en algunas situaciones tenían canciones apropiadas, como "song 2" para liarla un poco ;-)

    Os dejo el enlace para recordarla, aunque está muy manida

    http://www.youtube.com/watch?v=Wc18xt5wQnk

    Por cierto, Manolo, seguimos con los estilo como Brit Pop

    Un abrazo desde la cama con un lumbalgia. ¡¡Vaya fin de semana que me he tirado!! :-(

    ResponderEliminar