sábado, 13 de octubre de 2012

Bola Extra - Cumpleaños de Carlos

Felicitamos hoy a Carlos en el día de su cumpleaños con un temazo del último disco de Twin Shadow. Se trata de Five seconds. Seguro que hace las delicias de Carlos, ya que él mismo fue el que me habló de la canción hace unos meses. He estado tentado varias veces de ponerla en el Blog como canción de fin de semana, pero he conseguido ser paciente y reservársela a Carlos para que la disfrutemos juntos en su nombre.

La canción es puro revival de los 80, pero no solo la canción. El video, aunque es un poco violento, es también puro revival y recuerda a aquellos videos de los 80 que eran una pequeña película.

Pero la canción posiblemente no sólo le llegará al alma a Carlos. Este verano hablé de esta canción con Alvaro y también a él le llegaba al alma. No me olvido de Javi Zapata, que fue el que habló de Twin Shadow en una discusión que surgió en el especial de los 80.

Felicidades Carlos!!!!

Five seconds

Os pongo también una actuación en directo sin desperdicio.

Five seconds en directo

3 comentarios:

  1. Felicidades por tu cumpleaños y felicidades por tu gusto musical. Desde que gracias a Magu, descubri el grupo, escucho el Cd completo todos los Domingos por la mañana. Tiene un par de temas "temazos" y luego un disco "redondo".

    ResponderEliminar
  2. Pues como canción, no se, pero el video me ha gustado. Hacía tiempo que no veía un video así.

    No conozco a Carlos, pero felicidades de mi parte también

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ambos por vuestra felicitación, también a Manolo por dedicarmela, todo un detallazo !!...
    El tema me parece muy bueno, muy de mi estilo...tengo entendido que el autor de la letra tuvo un accidente de moto, en el momento de caer se le vino a la mente la letra, jaja...no tuvo otra cosa que hacer......el video creo que es una representación entre la vida y la muerte...demasiado duro, pero para ellos supongo que sera real. Me alegra que sea de vuestro agrado. Gracias.

    ResponderEliminar