jueves, 20 de diciembre de 2012

Corizonas - The falcon sleeps tonight

Seguimos con otras cosas que han ocurrido este 2012. Esta semana toca hablar del éxito que están teniendo Corizonas (De hecho, encabezan la lista de canciones más visitadas en nuestro Blog con su pegadizo Piangi con me). Canciones que nos transportan a largas carreteras atravesando desiertos, aire polvoriento y altas temperaturas es lo que nos traen en su disco The News Today.

Ataviados con su aspecto far west, este 2012 han realizado una gira repleta de actuaciones, y en cada una de ellas han sabido comunicar su energía a los asistentes. Pero con lo que me quedo de ellos es con el uso de la trompeta en sus canciones. Para ello os propongo para este fin de semana The falcon sleeps tonight, canción que pudimos disfrutar varios de los seguidores de este Blog en el concierto del pasado mes de noviembre en la Sala Cibeles. (Gracias Onofre por insistir en que no me quedara en mi casa) Lástima que el sonido en la sala fuese tan malo.

The falcon sleeps tonight

Os la dejo también en una actuación en directo.

The falcon sleeps tonight - Directo en Joy Eslava


Espero que os guste.

3 comentarios:

  1. de nada maestro Manuel, cualquier cosa que pueda hacer para que tu te diviertas siempre me resultara a mi 100.000 veces mas gratificante. El tema buenisimo, como decia aquel la musica si es buena te tiene que hacer bailar y esta cancion y estos tios en general lo consiguen casi siempre. Feliz Navidad amigos del blog.

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo, la cancion me parece muy buena, super pegadiza y marchosa. Aqui el directo suena fenomenal. Buen descubrimiento. Feliz Navidad a tutti di mondi ""

    ResponderEliminar
  3. Estos si están bien. Me hubiera gustado ir a verlos. ¡Otra vez será!

    Como dice Álvaro, buen descubrimiento

    Espero que paséis unas buenas navidades

    ResponderEliminar