lunes, 13 de mayo de 2013

Bola Extra - Cumpleaños de Onofre

Hoy volvemos a tener Bola Extra, en este caso por el cumpleaños de Onofre. Felicitamos pues a Onofre en el día de su cumpleaños y lo vamos a hacer con una canción mítica y emblemática para nosotros. Se trata del Head on de los escoceses Jesus and Mary Chain que tanto y tanto escuchamos y bailamos en casa de sus padres a finales de los 80 con su discman en su equipo de música haciendo mezclitas guapas. Momentos memorables, y hoy 25 años más tarde seguimos aprovechando cualquier ocasión para pasarlo bien y creando nuevos momentos memorables para que sean recordados en el futuro. Y como siempre con la música como fondo y punto de unión entre todos.

Felicidades Onofre!!

Jesus and Mary Chain - Head on

Al volver a oirlos no puedo evitar las referencias al Psycho candy y no quiero resistirme a incluir al The Hardest Walk en una adaptación realizada por ellos mismos. En el video se pueden ver algunas imágenes de ellos y de sus actuaciones, que años más tarde me enteré que en la mayoría de las ocasiones no llegaban a finalizar debido a las broncas que ellos mismos formaban en el escenario. Eran otros tiempos. Todavía estaba fresca la actitud punk, y pese a que Jesus and Mary Chain era del movimiento siniestro, seguían utilizando la provocación punk en el escenario.

A ver si con este par de canciones le hemos dado a Onofre en el clavo o no. Yo creo que no debemos estar muy lejos -jaja.

Jesus and Mary Chain - The hardest walk

5 comentarios:

  1. Me sumo a las felicitaciones. Un abrazo para Onofre y otro para Manolo por hacernos vibrar una vez más con el recuerdo y con esa música tan maravillosa que forma parte de nuestras vidas. Grande los "Jesus"!!!

    ResponderEliminar
  2. Mare mia, mare mia, con solo ver la portada del disco en el video cuantos recuerdos que vienen a mi memoria sobre todo de esos momentos que menciona Manolo y al oir el tema no puedo evitar acordarme tambien de la magistral version del Head On de los Pixies que algun tiempo despues tambien nos dio muy buenos raticos. Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones y que no pare la musica. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Onofre! y muy bueno el tema, que siga la fiesta
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Onofrerrrr felicidades, ojala se te pudra toda la cerveza que "NO" has comprado para celebrar tu cumpleaños en la mazmorra, y de regalo toma, que es geroma, pastillas de goma....
    http://www.youtube.com/watch?v=Y_wqjg8gdz4

    ResponderEliminar
  5. Happy Birthday Onofre and Long life to Rock !!!!!!

    ResponderEliminar