sábado, 25 de mayo de 2013

Danny Elfman - With a beat

Acabo de terminar de ver una película que me ha calado profundamente. Se trata de El lado de bueno de las cosas. Una película sobre sentimientos, sobre la difícil que es superar los problemas, sobre lo duro que puede ser para los hijos que sus padres no entiendan qué les pasa y para unos padres no entender qué le pasa a sus hijos, sobre los prejuicios, sobre las condenas sociales y sobre muchas cosas más. Una gran película con una gran banda sonora de la que me gustaría compartir con vosotros este With a beat para este fin de semana.

Espero que os guste.

Danny Elfman - With a beat

2 comentarios:

  1. Hola a todos, acabo de ver la película y yo también os la recomiendo a todos, gracias Manolo por esta recomendación fílmica y musical, la banda sonora ya la tengo controlada en el Spotify...

    ResponderEliminar
  2. K tal manu... Me acaba de pasar alvaro el link tu blog..Tiene muy buena pinta..Intentare seguirlo :-). Danny Elfman es uno de los grandes, incluso desde los tiempos de Oingo Boingo... Aki te dejo actuando en una pelicula de culto dirigida por su hermano:

    http://m.youtube.com/#/watch?v=5eHUrvuWpr8&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3D5eHUrvuWpr8

    saludos Onofre

    ResponderEliminar