jueves, 9 de mayo de 2013

Joy Division - Disorder

Hoy me apetece volver unos años atrás, bastantes años atrás, y pasar un fin de semana amenizado volviendo a traer al Blog a Joy Division, todo un referente musical para muchos de los participantes en este Blog. Líderes indiscutibles, inspiradores de muchos y un icono del fenómeno post-punk, que tanto desquicia al Pac, de final de los 70 y principios de los 80.

Hoy día, más de 30 años después, sus canciones siguen estando vivas, pese a la pérdida de su lider, Ian Curtis, y el afán de Peter Hook por rentabilizar cada minuto que le dedicó a la banda, y manifestando la carencia del más mínimo escrúpulo volviendo a la carga utilizando las canciones de Joy Division pero sin aportar nada nuevo.

Espero que os guste!!

Joy Division - Disorder

Joy Division - Shadowplay

2 comentarios:

  1. Hombre, esta entrada deberia de ser obligatoria para todos los pertenecientes al blog..(y al mundo entero). Esta banda es una de los creadores de la musica moderna, a mi modesta opinion, yo no tengo palabras para expresar lo que me hace sentir, lo que sentí las primeras veces que la oi.
    No caducan NUNCA, siempre que de nuevo escuchas una cancion de ellos te das cuenta lo buenos que eran, cada año mejor. Son un golpe en los sentidos. Estamos hablando de canciones de hace 35 años. Gracias por no dejar que se olviden y por descubrirselos a alguien?????. God save Joy Division.!!!!

    ResponderEliminar
  2. pues claro mundo viejenu que es lo que nos mola, o no?.

    ResponderEliminar