viernes, 23 de agosto de 2013

Mirrors Frequency - Jesus

Cada uno tenemos nuestras influencias musicales. De ellas no están libres los propios músicos. Sin embargo, el efecto es mucho más notable en los grupos que en las personas de a pie, pues a veces no tienen el más mínimo pudor en manifestar su permeabilidad musical y ofrecernos creaciones que nos evocan fácilmente a otros grupos.

Este es el caso de Mirrors Frequency, un grupo madrileño joven fuertemente influido por los disueltos Sexy Sadie y por The Killers. Para este fin de semana os dejo Jesus, una canción pegadiza que inicialmente parece interpretada por los mallorquines Sexy Sadie, pero que transcurrido un minuto comienza a aparecer sin pudor la influencia americana de The Killers. Voz, bajo, teclados y ritmos podrían pasar fácilmente por una canción de The Killers. Eso sí, con un resultado bastante más modesto.

Espero que os guste.

Mirrors Frequency - Jesus

Y ya que ha salido el tema de las influencias del grupo de este fin de semana, os dejo un par de enlaces de sus dos principales influencias.

Sexy Sadie - Someone like you

The Killers - Mr. Brightside

5 comentarios:

  1. Si no me equivoco, hoy día 24 de agosto es tu cumple, así que ¡¡¡felicidades Mannnn!!

    Nos estamos haciendo mayores pero siempre nos gustará la música

    Lo que nos propones esta semana me ha gustado, pero lo importante es tu cumple, así que espero que disfrutes de esta peazo de canción que volví a oír después de mucho mucho tiempo en no se que emisora mientras conducía y, me dije, esta va a ser la bola extra del cumple de Mann.

    Espero que haya acertado y pases un buen rato:

    Echo & The Bunnymen - The Killing Moon
    http://www.youtube.com/watch?v=aX1PwkgwsG0

    Felicidades otra vez

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!
    La verdad es que no he podido oir el tema ( estoy deseando)...

    http://m.youtube.com/watch?v=JxVm2_ojQtk&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DJxVm2_ojQtk

    Espero que lo disfrutes,y que CUMPLAS MUCHOS MAS. B-)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades siento haberme pasado 33 minutos pero he llevado un día liado, la cancion me gusta, pero como dice Frodrig y Juanje... lo importante hoy eres ...... TÚ . God Bless You.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno. Qué alegría al recibir vuestros comentarios y vuestras felicitaciones.

    Muchas gracias Pac por el Killing Moon. Efectivamente, has dado en el clavo. A finales de los 80 fue de mis favoritas y de unos cuantos de los seguidores habituales del Blog. A ellos también le habrá gustado volver a recordarla.

    Muchas gracias John por la canción de Crystal Castles. Muy buenos. He estado escuchando un par de canciones más de ellos en YouTube y tienen muy buena pinta. En cuanto al video que han "pegado" sobre la canción también me ha gustado al recordar a Isabelle Adjani poseída. El momento en el que sube las escaleras del metro al principio mostrando sorpresa y luego ver que no había nadie esperándola es buenísimo.

    Gracias a todos,
    Manolo.

    ResponderEliminar
  5. De que me suenan los Crystal Castles??? Los has puesto en el blogg o me lo comento Juanje en su momento????

    ResponderEliminar