viernes, 11 de febrero de 2011

SOS 4.8 (2) Programa doble. Parte 1. White Lies - To loose my life

Seguimos con el monográfico dedicado al SOS 4.8 de Murcia.
Esta semana tenemos programa doble: White Lies (por sugerencia del amigo Gurces y We Have Band). Menudo sorpresón se habrá llevado Gurces. Esta semana proponía ir a Madrid o Barcelona a verlos. Pues men, no es necesario. También vienen al SOS 4.8, y para aquellos que no habéis visto el cartel aún, hay más sorpresas, y gratas!!

Bueno, empezamos con la primera de este fin de semana (White Lies):
White Lies son un grupo británico (como no!) que hasta ahora tienen un par de discos y un EP. Son otros de los tantos que se han apuntado al revival de los 80 con bajos muy marcados y rescatando la presencia de teclados en las canciones. Pero, a diferencia de otros de los que ya hemos hablado en este blog, y ahí va una crítica, White Lies reviven totalmente, y para mi casi sin aportaciones, los 80. Si cierro los ojos y no les veo el aspecto, podrían pasar perfectamente por grupo de los 80. Es más, creo que son "ochentísimos". Me suenan al "Tocata" totalmente (jeje).

En la canción que he seleccionado, su himno To loose my life, veréis claras reminiscencias 'eighties' y un estribillo digno de Franz Ferdinand.

Os dejo una interpretación en directo en el programa de Letterman (usado otras veces) de la canción To loose my life porque el video original es un poco soso. Además, para los interesados en ir al SOS 4.8 ya se va abriendo boca.

Espero que os guste.

To loose my life en Letterman (en ventana nueva)

Si estáis interesados en la letra, en este otro enlace se encuentra otra interpretación en vivo en un estudio, en la que el parecido del teclista con el futbolista Fernando Torres es más que evidente (jeje).

To loose my life en estudio (en ventana nueva)

No hay comentarios:

Publicar un comentario