sábado, 30 de marzo de 2013

Bola Extra. Cumpleaños de Alvaro

Felicitamos hoy a Alvaro en el día de su cumpleaños. Conociendo como conozco sus gustos y su debilidad por lo británico y por los 80 le vamos a felicitar su cumpleaños con The house of love, un grupo británico de rock independiente que inició su carrera a mediados de los 80. Buscando información sobre ellos me ha sorprendido que se hayan vuelto a reunir. Lo hicieron sobre 2005, y desde entonces han editado dos discos, uno de ellos este mismo 2013.

Felicidades Alvaro, y disfruta de este Shine on, que seguro que te traerá buenos recuerdos.

Shine on

Dejo también a Christine, otra canción de su disco de debut, que a mi casi que me gustaba más que el Shine on.

Christine

4 comentarios:

  1. Muchas Gracias mi buen amigo Magu!!! Claro que has dado en el clavo, los conozco y reconozco que tenía sus discos. Las canciones las disfrute en su momento. Y también (como no!!!) has acertado en los 2 temas, de los mejores....
    Finalizando no se si decir mi edad.. nunca se sabe quien esta detras del ordenador pero si puedo decir que gracias a los amigos esta "panza" de años se lleva mucho mejor. Gracias una vez más y que Dios os bendiga a todos!!!

    ResponderEliminar
  2. Deliciosos temas para felicitar a nuestro gran amigo Alvaro, gran proveedor musical y gran comentarista de este blog. Felicidades Alvaro y que sigas siendo tan buen amigo de tus amigos...

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Álvaro. No te conozco nada más que de forma virtual por este foro. A ver si un día te puedo felicitar personalmente, delante de una cerveza y oyendo buena música

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos amigos, soy Paco. Aprovecho mi primera intervencion para felicitar a Alvaro que si tenia discos de estos zagales probablemente pase de los 25.

    No tenia conocimiento de la existencia en el pop ingles de grupos judaicos, no hacen mas que repetir en la primera cancion ""chi, chi, chi shalom"" el video es de baja calidad pero seguro que llevan el corrillo ese que se ponen en la coronilla....o algo.

    De la segunda cancionzaca hay que avisar a youtube, esta desenfocao....

    Lanzo varias pregunta al viento.....para cuando Ole Ole??? Alguien me puede mandar el enlace de la Marta Sanchez y su gato acostao en la Interviu?? de donde remaneceis???

    Mandadle a Alvaro el enlace como regalo de cumple que seguro que lo agradece....

    Un besico a todos bonicos del too

    ResponderEliminar