jueves, 21 de marzo de 2013

Lower Dens - Brains

Hipnótica, frágil e inquietante son las tres palabras con las que se me ocurre calificar a la canción de este fin de semana. Se trata de Brains, una delicada y deliciosa caricia para los sentidos, ideal para momentos trasnochados y para los que estén dispuestos a abandonarse y dejarse llevar por ella.

La canción viene a cargo de Lower Dens, un grupo de música electrónica made in USA que conocí el mes pasado a través precisamente de la canción que os dejo para este fin de semana. Tienen dos discos editados con grandes dosis de experimentalidad. El último Nootropics, banda sonora de atmósferas cargadas, es donde se encuentra esta Brains que supongo que no os dejará indiferentes.

Espero que os guste.

Brains

Brains - Live in Paris

3 comentarios:

  1. Manolo tu definición la describe tal y como es delicada, casi como un susurro hipnótico, envolvente. Este es otro grupo y otra canción que me haces descubrir y que procuraré tener en mi discoteca.
    Luisa

    ResponderEliminar
  2. Joer, super interesante, sobre todo cuando los ves en directo..Reconozco que me sorprenden, hay que escucharlos más.
    Otro acierto... se me acumula el trabajo !!!!!
    Gracias una vez más.

    ResponderEliminar
  3. ooooh! que entrada mas bonita, que tierna.
    me ha gustado mucho el directo,,,
    saludos.

    ResponderEliminar