sábado, 9 de marzo de 2013

Concrete Knives - Bornholmer

Si te gustan las canciones con arranque fuerte estás de enhorabuena. La canción viene a cargo de un grupo de jóvenes franceses de Rock alternativo denominado Concrete Knives de los que por ahora hay muy poca información. Su primer disco está recién editado y ahí encontramos Bornholmer, la canción de este fin de semana. La oí en la radio el mes pasado y ni tuve que esperarme a escucharla por segunda vez para engancharme a ella. Guitarras descaradas y una percusión contundente dan lugar a este cañonazo de canción que quiero compartir con vosotros este fin de semana. Como siempre, os recuerdo la importancia de escuchar las canciones a una buena dosis de volumen. En esta Bornholmer el volumen garantiza el éxito -jeje.

Os dejo también Happy mondays para que veais cómo se las gastan estos franceses. C'est magnifique.

Espero que os guste.

Concrete knives - Bornholmer

Concrete knives - Happy mondays

2 comentarios:

  1. Pos si... musica fresca para mis oidos... y para mi "jooggin" ala buchaca, bueno mejor dicho, al mp3. Si que estan chulos... cada día me sorprendo de la musica !!!! Gracias Magu.

    ResponderEliminar
  2. La primera fantástica, triunfadora en cualquier fiesta. La segunda la voy a escuchar otra vez jeje. Saludos amigos del blog.

    ResponderEliminar