martes, 20 de septiembre de 2011

Bola Extra - Cumpleaños de Diana

La piccola Diana nos honró con su visita hace unos días dejando por unos días su habitual Florencia y pude advertir que tenía como tono en su móvil el Heroes de David Bowie, una de las grandes canciones de los mayoría de los que formamos este Blog.

Con su grito desesperado, esta pareja manifestaba su amor condenado a vivir separado a cada lado del Muro de Berlín, estando dispuestos a dar su vida por llegar a estar juntos, aunque fuera sólo por un día. Aaaaaaayyyyyyyyy, el amor!!

En lugar del video original he preferido este en directo, de la gira de su penúltimo disco, en el que se ve a un David Bowie pletórico en uno de sus casi infinitos cambios de imagen.

Por cierto, hace bastante tiempo que tenemos noticias musicales de él. A ver con qué nos sorprende.

Mientras tanto, felicitazioni Diana.

Heroes

7 comentarios:

  1. Supongo que a Diana le habrá gustado este "regalito", porque a mí desde luego que me ha encantado. Lo dicho: esta semana ha sido redonda.

    ResponderEliminar
  2. Esto son palabras mayores. Que canción, la version esta bien, distinta, despues de oir la canción tantas veces se agradece la diferencia. Recuerdo que comenze a escuchar la cancion de la boca de "nuestros añorados" Paralisis Permanente, luego la escuche de boca del maestro Bowie, y me quedo con .. las dos. Ves con este no te duermes, joder, me he quedado con Bowie y T-rex.. palabra de Dinarama .. palabra del señor. Y que apenas nadie diga nada sobre esta cancion... MANDA GÜEVOS.

    ResponderEliminar
  3. Álvaro, ¿Y yo no soy "nadie"? sniff sniff
    Es verdad que sólo he escrito dos pobres líneas sin grandes aportaciones musicales, pero algo es algo. Entre el comentario del otro blog y este, me has hecho sentir como en el anuncio del aire acondicionado. No soy nadie... :-(

    P.D. Que conste que bromeo (aquí y en el otro blog) ;-) no sea que como Álvaro no me conoce personalmente me lo tome a mal.

    ResponderEliminar
  4. Vamos a ver querida Manzanares, por partes, he dicho, APENAS NADIE, y de veras que lo he pensado antes de ponerlo y por otra parte no estoy seguro de conocerte, porque como a todas las hermanas de Carmen os llamo "clon" no se quien eres.
    Y si "marcha", porque cuando me pongan el traje de pino ya no podre bailar ni divertirme, pa llorar y ponerme triste ya tengo el Telediario y a Zapatero.
    Un beso, que eso si, soy mú cariñoso.

    ResponderEliminar
  5. Lástima que un texto escrito no permita distinguir la entonación y los gestos que en la lengua hablada le acompañan. Reitero que yo hablaba en broma y, me consta, que tú (además de cariñoso) también eres un hombre con buen humor, así que ¡pelillos a la mar! ¿ok?
    Ana

    ResponderEliminar
  6. Primero aceptar la tregua, como educado que soy. Luego como hombre, reconocer mi error al llamarte Clon, I was mistaken, como dice la cancion. Y para finalizar, todo los que has dicho es cierto, como siempre, todo lo que dicen las mujeres es cierto.
    Que mas puedo decir... que continuaremos la lucha entre "cantautores" y "marchosos". Ala .. vamos a ver la cancion de este fin de semana, a ver si puedo discutir un poco mas.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Manolo :) la canciòn es optima, èl es un mito, el live es genial.. total, en pocas palabras, perfecto!
    Lo he condividido en facebook.
    Besos!!

    Diana

    ResponderEliminar