jueves, 22 de septiembre de 2011

Bola Extra - Profundidad vs. Marcha

Desde luego, que después del comportamiento ejemplar de Ani y Alvaro en sus mutuas disculpas en el debate abierto sobre Leonard Cohen, como responsable y moderador de este blog, no me queda otra que agradecerles sus interveciones, comentarios y aclaraciones, y lo hago con una bola extra para cada uno esperando darles en el clavo.

Una para Ani, con Dans un camion, una canción suave y sencilla del francés Dominique A, que cada vez más trata de abrirse hueco fuera de Francia, pese al lastre que supone en esto de la música no cantar en inglés.

Dominique A - Dans un camion

La otra para Alvaro, con Every me every you, de los ingleses Placebo, en una interpretación en el concierto Soulmates never die que el mismo Alvaro un día me dio una copia en .mp3 en el parking del Centro Mediterráneo porque lo llevaba repetido en el coche.

Placebo - Every you every me

Espero que os gusten.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias, Manolo, eres un encanto. Desde luego conmigo has acertado en el "regalito", me gusta Dominique A, aunque, como tú dices, no lo tiene fácil para abrirse camino fuera de su país en un mercado donde si no cantas en inglés no eres nadie.
    De nuevo, gracias, por este inesperado "extra". Si ya es difícil llevar tres blogs y encontrar un tema semanal para cada uno de ellos, cuánto más debe serlo tener que ir metiendo además "bolas extras". Es muy de agradecer.
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Pos claro, marcha, que lo que me entre por el oido me alegre el dia, me cago en .... me voy ahora mismo al Gym, me voy a hacer mistos....
    La musica suave esta bien, pero si me pongo a escucharla antes de la tercera estrofa ya estoy contando ovejas, cabritos y cabrones... es que me relajo muy pronto.
    Seguimos a tope.....

    ResponderEliminar