jueves, 1 de septiembre de 2011

Joana and the Wolf - Hide me

Una vez acabado el mes de Agosto y su especial volvemos a la tónica habitual de nuestro blog. Para esta semana propongo un grupo del que conozco bien poco. Se trata de Joana and the Wolf, un grupo británico de rock independiente con grandes y claras influencias de Siouxsie and the Banshees y PJ Harvey. La cantante es lituana y el conjunto suena mucho a Yeah Yeah Yeahs. (Quizá por eso me han gustado -jeje).

La canción es Hide me. Espero que os guste.

Hide me

Y para que veais el parecido con Yeah Yeah Yeahs, os dejo una canción de estos últimos (Heads will roll) a ver qué opinais de si hay parecido o no. Por cierto, siempre que la escucho, hay un trozo que me recuerda al This is not a love song de PIL, que Alvaro recordó en un comentario la semana pasada. (A propósito, Alvaro, no me acordaba de que llevase esa canción al viaje de estudios. Recuerdo que de la cinta que la saqué tenía también un disco de los Smiths que me tiré todo el año escuchando junto con el de Bailaré sobre tu tumba de Siniestro Total. No ha llovido nada!! En la vin!!)

Yeah yeah yeahs (Heads will roll)


5 comentarios:

  1. me encanta, ya no puedo vivir sin ella...

    ResponderEliminar
  2. Cuánto me alegro que te guste!!

    Yo no sé cuántas veces la habré escuchado ya. Y eso qué para escucharla siempre tengo que hacerlo a través de YouTube.

    A ver si seguimos con la racha de dar en el clavo (jeje).

    ResponderEliminar
  3. En esta me dejas sin comentarios y como dice Onofre, si que se parecen porque los dos enlaces te llevan la mismo video de Youtube. A ver si lo arreglas y puedo comparar

    ResponderEliminar
  4. Perdón. Ya está arreglado el enlace de los Yeah Yeah Yeahs.

    ResponderEliminar