domingo, 19 de febrero de 2012

Bola Extra (Cumpleaños de Amalia)

Hacía ya tiempo que no teníamos una Bola Extra, pero desde luego que ahora nos viene una racha que no nos van a faltar!! Volvemos así a nuestros regalos musicales para felicitar a Amalia, una nueva incorporación al Blog, por lo que también aprovechamos para darle la bienvenida.

Y que mejor forma de felicitarla que con su pasión por lo japonés y los 80. Para ello, comenzamos con un grupo francés de los 80 con nombre japonés, Les Rita Mitsouko, disueltos en 2008 tras la muerte de su guitarrista. Los descarados Les Rita Mitsouko nos alegraron los 80 con su gran canción y su divertido video de C'est comme ça.

Les Rita Mitsouko - C'est comme ça

Y ahora, la gran debilidad de Amalia, Pizzicato five, un grupo de japonés que nos presentó Amalia en las mazmorras, en una noche inolvidable, deleitándonos con su interpretación en japonés de las canciones (sin fallar en ni una sola sílaba) acompañada de los bailes de Paco (que aún no sabemos de dónde remanece). Pizzicato five son un grupo de pop japonés de los 80-90 con canciones tan divertidas como este Twiggy Twiggy.

Pizzicato five - Twiggy Twiggy

Por último, un grupo de punk-rock japonés femenino que cantan en inglés llamado Shonen knife del que aún conservo un disco en vinilo de principios de los 90, cargado de canciones sencillas, efectivas y divertidas como este Flying Jelly Attack.

Shonen knife - Flying Jelly Attack

Felicidades Amalia!!

1 comentario:

  1. Increible lo de los Pizzicato five. ¡¡Me han encantado!! Gracias Amalia

    ResponderEliminar