martes, 13 de noviembre de 2012

Bola Extra. El Blog cumple dos años

FELICIDADES A TODOS!!!! Nuestro Blog cumple dos años y seguimos con la misma ilusión que el primer día. Y además, nuestra familia crece, aunque modestamente, y el Blog también es visitado modestamente (unas cien visitas por semana). Qué más podemos pedir!! Nos lo pasamos bien, comentamos nuestras canciones, expresamos nuestras opiniones y pasamos un rato agradable con el pretexto de escuchar compartida una canción cada fin de semana. Y eso es lo importante!!

En este año de fines de semana musicales hemos tratado de poner buena cara al mal tiempo que atraviesa nuestro país. El año está siendo duro, más duro aún que el anterior, que ya es decir. Y desgraciadamente hay una palabra que se ha instalado en nuestro vocabulario y que todos asumimos con total resignación, mientras lo único que parece que hacemos es esperar a que pase el mal tiempo en lugar de luchar contra ello. La palabra maldita es la de Recortes, pero no quiero infestar el Blog con política ni con problemas. Aquí sí vamos a sacar buen partido a los recortes porque se trata de recortes musicales, y es lo que vamos a utilizar para celebrar el segundo cumpleaños del Blog.

Se trata de cinco recortes de canciones de grupos que ya han pasado por el Blog. Incluso algunas de las canciones también han pasado ya por nuestro Blog en alguna ocasión. Pero estos recortes son de alegría, de energía, para disfrutarlos, y para recordarnos que siempre tendremos nuestro Blog como lugar donde refugiarnos del mal tiempo.

Así que a buscar el momento y el lugar adecuado donde poder degustar bien fuerte y sin interrupciones estos recortes. Destapaos una cerveza bien fresquita (o dos si son chicas -jeje) y a disfrutar!!

Espero que os gusten!!

The Pixies - The Happening

Pulp - Monday Morning

Interpol - PDA

Arcade Fire - Tunnels

Fanfarlo - Drowning men



5 comentarios:

  1. ¡¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz!!...
    Enhorabuena, Manolo. Tiene mucho mérito mantener durante tanto tiempo un blog y, sobre todo, con el afán y la ilusión intactos.
    Gracias por estos "trocitos" de buena música. Son todo un regalo para tus seguidores, aunque el regalo te lo mereces tú por estos dos años de música compartida.
    A.M.R.

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES MAGU.Consigues, cada semana,lanzar un mensaje musical,que te hace pensar.
    Yo de los Beatles.A ver para cuando lo de la Mazmorra,que hoy por hoy se puede hacer.

    ResponderEliminar
  3. Happy Birthday Mr. Magu. You are the best. The f***ing master.
    I wish you heaven. Keep this blog alive and make us feel happy.
    This two years have gone so fast!!!!!! Hope two years more, and more.... Congratulations and.... God bless you!!! my friend.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Felicidades Manolo y gracias por tener la idea de este blog de música y por mantenerlo ya que tiene un trabajo tremendo!!

    Además, haces que gente que ni se conoce, comparta ideas y gustos musicales y, eso tiene mérito

    Gracias otra vez y ya espero que celebremos los cinco años

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!! Enhorabuena por este blog y gracias por estos dos años incondicionales, sin "recortes" musicales.
    Luisa M.R.

    ResponderEliminar